KIT Motor Puerta Batiente ASTER (Un Motor)

¡ IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO !

1 Motor para puerta batiente + Cuadro de maniobras con receptor incorporado + Dos mandos a distancia + Fotocélulas de seguridad + Manual de instrucciones + Herrajes y accesorios para su montaje.

Más detalles

290,00 €

Motor para puerta batiente de una hoja. Electromecánico.

Amortiguación en apertura y cierre. Posibilidad de bloqueo o reversibilidad. De sencilla instalación.

 

Aspectos a destacar:

CUADRO MANIOBRAS.

Central de alimentación 230V para uno o dos motores de puerta batiente (apto para hidráulicos). Amortiguación en cierre y apertura (en cada hoja), apertura peatonal, salida para electrocerradura, golpe de fuerza en apertura y cierre (asegura la apertura y cierre completo de las hojas), y salida para dos contactos de seguridad. Posibilidad de inhibición de mandos en apertura. Mantenimiento de presión de motores hidráulicos cada dos horas.

MOTOR.

Motor para puerta batiente a 900 revoluciones por minuto, idóneo para puertas batientes y diseñado para un uso continuado. Perfecto para reducir al mínimo el ruido debido al golpe de la hoja durante el cierre. Estructura de aluminio barnizada con polvo de poliester sin T.G.I.C. Patentado Qualicoat.

 

DESBLOQUEO.

El modelo ASTER (bloqueo) permite el desbloqueo del automatismo cuando sea conveniente, mediante una llave de seguridad.

ASTER/FREEDER.

Dos modelos para puertas batiente, uno de bloqueo (ASTER) y otro reversible (FREEDER). Los Kits se pueden personalizar adaptandose a las necesidades del cliente (izquierdo o derecho).

 

VÁSTAGO.

Formado por un pistón electromecánico con tornillo sin fin. El modelo ASTER/FREEDER 4 están formados por vástagos de 400mm para cancelas de hasta 3 metros.

 

El motor para puertas batientes de mejor calidad del mercado.

Esteban Pintos García 23/10/2015

UNA EMPRESA MUY MAL GESTIONADA

Despues de comprar el motor y esperar dos semanas en recibirlo, me pongo en contacto con la empresa para que me solucionen el problema de las instrucciones que vienen en PORTUGUES. Nunca hay tecnicos disponibles para aclarar los problemas en horario laboral de la empresa, solamente se puede llamar a las 8:30 ó a las !5:30 para contactar con los técnicos. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA COMPRAR MOTORES.

Esteban Pintos García 24/09/2015

KIT Motor Puerta ASTER

No quisiera hacer un mal comentario sobre este sitio, pero no me queda mas remedio que advertir a los usuarios de su mala gestión. He comprado un motor hace semana y media realizando el pago por PayPal y todavía no me ha llegado. La última noticia que tengo de esta empresa es que lo sienten mucho pero que todavía tendré que esperar 4 días más para poder recibirlo. Eso sí! se publican como una empresa seria, formal y envíos en 48 horas. Me siento totalmente engañado.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

KIT Motor Puerta Batiente ASTER (Un Motor)

KIT Motor Puerta Batiente ASTER (Un Motor)

¡ IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO !

1 Motor para puerta batiente + Cuadro de maniobras con receptor incorporado + Dos mandos a distancia + Fotocélulas de seguridad + Manual de instrucciones + Herrajes y accesorios para su montaje.