IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*

 

 

 

PROMOCIÓN CON DESCUENTOS ESPECIALES

 

 

En el vídeo de hoy de manos de MotorPuerta os traemos una selección de algunos de nuestros mejores productos a un precio que no podrás dejar escapar!

 

 

Nuestro motor AC600 es el preferido por nuestros clientes. Es el motor con mejor relación calidad precio del mercado, lo que lo convierte en el motor para puerta corredera barato y en el producto estrella de nuestra tienda online.

 

 

KIT de Receptor Universal NEW con 2 mandos a distancia INOX… válidos para cualquier puerta automatica, barrera, puerta de cristal, puerta abatible, puerta corredera, persiana enrollable

Nuestro receptor universal es valido para cualquier mando a distancia. Si perdió los mandos, o necesita más mandos… le recomendamos que adquiera nuestro KIT de Receptor Universal con 3 Mandos a distancia. Se puede instalar en cualquier puerta automatica.

 

 

Cuadro de maniobras para puerta batiente con receptor incorporado.

Nuestro cuadro de maniobras UNIVERSAL para puerta batiente o abatible sirve para cualquier motor. Viene con un receptor universal incorporado en el que funcionan el 90% de los mandos que hay en el mercado, por lo que probablemente no le será necesario cambiar todos los mandos.

 

 

El motor para puerta enrollable BOLT está especialmente diseñado para persianas metálicas de negocios y puertas de garaje enrollables con tráfico peatonal por su seguridad, resistencia y durabilidad. Sistema de electrofeno integrado.

Puedes hacer un KIT comprándolo junto con un cuadro de maniobras el cual incluye 2 mandos a distancia con señal encriptada y un receptor de señal para el motor.

 

KIT de 1 metro de banda de seguridad (incluye perfil de aluminio y goma) y el emisor-receptor inalámbrico para conexionado. Se puede fabricar hasta 8 metros de largo.
Dispositivo de seguridad, para bandas de seguridad. La función es cumplir el antiaplastamiento de la puerta automática.

 

 

Nuestro motor AC2000 cuenta con una gran potencia PAR, lo que hace que sea válido para un uso totalmente intensivo. Además tiene una potencia inigualable superando los 2000KG de peso de la puerta. Es el motor para puerta corredera industrial con mejor relación calidad precio de nuestra tienda online.

 

 

Cuadro de maniobras para puertas correderas con receptor incorporado.

Nuestro cuadro de maniobras UNIVERSAL para puerta corredera sirve para cualquier motor. Está dotado de un receptor universal incorporado en el que funcionan el 90% de los mandos que hay en el mercado, lo que significa que no será necesario cambiar todos los mandos.

 

 

Motor para puerta de garaje de 1000N. Para puertas de hasta 14 metros cuadrados, para puertas seccionales de panel sandwich. Amortiguación en cierre y apertura, sistema de antiaplastamiento obligatorio. De sencilla instalación.

 

 

Barrera electromecánica de uso intensivo (motor ventilado), ideal para control de tránsito, prohibición de pasajes, etc. Su haste en aluminio extensível entre 3,6m y 6m, hace de este producto una solución versátil para muchas situaciones.

 

 

El bimotor para persiana enrollable TIGER está especialmente diseñado para persianas metálicas naves industriales y portones de garaje enrollables con poco tráfico peatonal por su seguridad, resistencia y durabilidad. Sistema de electrofeno integrado.

Puedes hacer un KIT comprándolo junto con un cuadro de maniobras el cual incluye 2 mandos a distancia con señal encriptada y un receptor de señal para el motor.

 

 

 

Y pos supuesto como siempre en MotorPuerta todos nuestros artículos tienen el envío GRATIS!!!

 

 

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART