IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*

Forma de envío

Los pedidos realizados antes de las 12 de la mañana seran enviados en el mismo dia. Si se realizan despues de las 12 se enviaran al dia siguiente (siempre que tengamos existencias).

La empresa transportadora de todos nuestros productos es HalCourier que tiene un plazo de entrega de uno o dos días laborables desde la fecha de envío. No incluye fin de semana ni festivos. Los envios a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar entre 5 y 7 dias. Los envíos por HalCourier se efectuarán de lunes a viernes.

Garantías

Todos nuestros productos tienen 2 años de Garantia contra cualquier defecto de fabricación.

La Factura emitida por PORTALES DE GALICIA AUTOMATICOS (en adelante MotorPuerta) es la que tiene validez como Garantia.

Si es necesario efectuar la garantia dentro de los primeros 15 dias, los gastos de envio correran a cargo de MotorPuerta, reservandose este mismo el derecho a elegir el metodo de transporte, si el cliente decide enviarlo por otro metodo, los gastos de envio correran a su cargo.
Pasados los primeros 15 dias los gastos de envio correran a cargo del cliente.

Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si tienes algún tipo de consulta o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail:

Dudas o consultas sobre pedidos/envíos: ventas@motorpuerta.org

En caso de devoluciones dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto, el envío correra a cargo del cliente a no ser que la devolucion sea por motivos de defecto de fabrica, en cuyo caso MotorPuerta se responsabiliza de pagar los portes estándar que utiliza en sus envíos habituales, precio aproximado 4-10€, importe que se descontará en caso de ser necesario con el envío de la factura del transporte del envío inicial. Si el cliente decide enviarlo por otro método los gastos de envio serán a su cargo.

A la hora de realizar la devolución, MotorPuerta se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío.

Una vez acordada la devolución con el cliente, el producto deberá recibirse en un plazo máximo de 7 días a menos que se haya acordado especificamente otra cosa. Si el producto se recibiera después de estos 7 días, MotorPuerta se reserva el derecho de no aceptar el envío, en cuyo caso el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución.

Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirla MotorPuerta verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a que el cliente no lo usaba correctamente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y MotorPuerta. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.

No se admitirán devoluciones de productos en mal estado o deteriorados desde la fecha de la venta.

Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su caja original y con toda la documentación, como los manuales. El artículo debe recibirse exactamente en las misma condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente.
Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc… o estos vinieran dañados, MotorPuerta se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.
Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.

Si el producto es devuelto incompleto, dañado o con los embalajes en mal estado, MotorPuerta decidirá si acepta la devolución o en caso de reembolso del dinero, realizar un descuento sobre la cantidad a devolver en relación al estado del producto.
En los reembolsos de dinero, en ningún caso se abonarán los gastos de envío o gastos relacionados con la forma de pago, como la comisión del reembolso. Los abonos se realizarán exclusivamente por el valor de los productos.

Limitacion de responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que MotorPuerta distribuye.

CART