IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*

¿Los desbloqueos son para empotrar o para superficie?

Nuestros desbloqueos cableados son de superficie, dentro tienen el desbloqueo y un pulsador para accionar la persiana automática a modo pulsador en caso de ser necesario.

¿Que son los finales de carrera?

Los finales de carrera son las posiciones máximas donde el motor se para cuando gira en un sentido o el otro. Es decir el final de carrera de subida, para una persiana, sería el momento (que nosotros elegimos) en que la persiana se para y ya no sube más. Si lo regulamos para que se quede a ¼ del final, la persiana, por mucho que demos al interruptor de subida, ya no subirá más de esta posición.

¿Se puede accionar con un mismo mando todas las puertas que quiera?

Sí, nuestros mandos son de 2 canales (canal es lo mismo que pulsador o botón) o 4 canales. Nuestro mando estrella es el mando INOX, que es un mando de 4 canales INOX. Si en una misma vivienda tenemos 4 puertas, podemos utilizar un canal para cada puerta. Es decir, utilizaremos los 4 canales del mando. Por el contrario, si tenemos 5 puertas en una misma vivienda necesitaremos un mando de más canales. SIN EMBARGO, si tenemos 15 viviendas podemos utilizar EL MISMO canal para todas las puertas, siempre que una vivienda no esté cerca de otra, sino al darle al botón se accionarían las dos viviendas a la vez.

Estoy ajustando los finales de carrera y el motor se calienta ¿estaré haciendo algo mal?

No es habitual que se recaliente alguno de nuestros motores, esto suele suceder cuando hace alomejor más de 50 maniobras en un período de tiempo corto. Durante el ajuste de final de carrera, estamos constantemente subiendo y bajando la persiana, con lo cual sometemos al motor a un trabajo excesivo. Normalmente el motor trabajará dos o cuatro veces al día y no se calentará como ahora. No obstante los motores tubulares para persianas llevan incorporado una protección contra el sobrecalentamiento. Cuando llega a cierta temperatura deja de funcionar de manera que hasta que el motor no se enfríe éste no volverá a funcionar.

¿Cuantos emisores pueden funcionar en mi motor?

Depende del motor que compre. En los motores de puertas correderas suelen poderse grabar en ellos hasta 125 mandos. En nuestro receptor exterior NEW se pueden grabar hasta 400 mandos.

¿Que pasa si se va la luz de casa?

Cuando se va la luz el motor se desconecta por sí solo de la red eléctrica, por lo tanto el motor deja de funcionar: Existe una variedad de motor con accionamiento manual, gracias a ello podemos abrir o cerrar la puerta; todos los motores tienen una cerradura o un orificio para meter una llave. Se inserta una llave de mano que viene con el kit, y girándola en sentido horario o antihorario podremos bloquear o desbloquear el motor y abrirlo manual o eléctricamente. Cabe resaltar que ninguno de los motores que disponemos se pueden llegar a desconfigurar si se va la luz.

¿Los cuadros de maniobra tienen receptor incorporado?

Sí. Todos nuestros cuadros electrónicos para puertas automáticas tienen los receptores incorporados. Por lo que no hace falta comprar el cuadro y a mayores comprar el receptor. 8.- Tengo dos puertas en mi casa. La puerta corredera exterior se le estropeó la placa…… Si la puerta de fuera (por ejemplo) está estropeada y necesita un cuadro de maniobras nuevo, nuestros cuadros electronicos vienen con código abierto y funcionan la gran mayoría de los mandos del mercado. No obstante es posible que sus mandos no funcionen en nuestra placa, por lo que tendría que abrir la puerta de fuera con nuestro mando y la puerta de dentro con su mando antiguo. Para evitar esto lo que tendría que hacer es adquirir uno de nuestros receptores exteriores para instalarlo en la puerta de dentro y de este modo funcionarían las dos puertas con nuestro mando.

Si instalo el receptor exterior de MotorPuerta, ¿el que ya tenia instalado tengo que quitarlo o puede seguir funcionando?

En un motor pueden trabajar dos o más receptores a la vez de forma paralela.

¿Cuanto tiempo tarda el material que compre en llegarme?

Los motores para puertas correderas, puertas abatibles, puertas de garaje, accesorios y elementos de seguridad tardan entre 24 y 48 horas. Las barreras automáticas y las puertas de vidrio tardan aproximadamente una semana.

Si pido el material a contrareembolso en vez de pagar con tarjeta, ¿tiene algun sobrecoeste?

No. TODOS nuestros precios son con IVA incluido y con TRANSPORTE incluido. Sea cual sea el modo de pago, no cargaremos ningún cargo a mayores. Nos es indiferente si hace una transferencia, si paga con tarjeta, o si elije modo contrareembolso.

Si tengo alguna duda a la hora de instalar el motor, ¿MotorPuerta tiene servicio técnico?

Por supuesto. Tenemos a técnicos cualificados (instaladores profesionales) dispuestos a ayudarles todo lo posible para que puedan instalar su motor en el menor tiempo posible.

CART