IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*

 

CÓMO FUNCIONA EL MOTOR DE EJE INDUS 100 Y 150

 

 

En el vídeo de hoy de MotorPuerta os enseñamos, nuevamente de manos de nuestros técnicos especialistas, el funcionamiento de un motor de eje INDUS 100 y 150.

Motores para puertas de garaje. Para puertas desde 8 hasta 15 metros cuadrados. Motores de calidad, con una vida útil muy duradera. Se suministran con guia, 2 emisores, herrajes y manual de instrucciones.

Este tipo de motor es muy silencioso, ideal para viviendas unifamiliares y chalets adosados.

 

 

Motor apto para automatizar puertas de garaje seccionales y puertas de garaje basculantes de muelles.

Son motores dotados de sistema de antiaplastamiento obligatorio. De sencilla instalación, nuestros motores para puertas de garaje seccionales se caracterizan por su robusted y por su gran calidad en todos los materiales que los forman. Los cuadros de maniobra de nuestros motores para puertas de garaje seccionales son muy completos pero a su vez intuitivos, haciendo que la instalación del mismo sea muy sencilla.

 

 

 

Motor de ataque al eje para puertas seccionales industriales. El motor para puertas seccionales industriales con mejor relación calidad precio de nuestra tienda online. Motor a buen precio, motor con calidad, motor barato, motor robusto… ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART