IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*

 

 

CÓMO INSTALAR UNA BARRERA DE ACCESO DE VEHÍCULOS

 

 

En este nuevo vídeo de MotorPuerta de manos nuevamente de nuestros técnicos especialistas, os mostramos, cómo instalar una barrera de acceso de vehículos.

Nuestras barreras automaticas vienen dotadas de astas de aluminio aleado señalizadas y extensibles desde 3 metros hasta 6 metros de longitud. Suministradas con cuadro de maniobras y receptor incorporado.

Las barreras tienen antiaplastamiento y arranque y paro suave.

 

Barrera electromecánica de uso intensivo (motor ventilado), ideal para control de tránsito, prohibición de pasajes, etc. Su haste en aluminio extensível entre 3,6m y 6m, hace de este producto una solución versátil para muchas situaciones.

 

 

ILUMINACIÓN LED DE 3 COLORES
Destellante LED incorporado en la parte superior de la barrera, emite luz roja en el cierro, verde en la apertura y azul el tiempo de pausa.

RESISTENTE
Construido con materiales extremadamente robustos, pudiendo ser expuesto a uso intensivo.

VERSATILIDAD
Este producto es adaptable a varios ambientes y situaciones.

SILENCIOSO
Motorización y sistema mecánico desarrollados para un movimiento silencioso.

VELOCIDAD
Apertura total de la barrera entre 3 a 6seg (regulable en la central).

ILUMINACIÓN
El sensor crepuscular incorporado activa una luz de presencia (barrera cerrada) durante la noche y permite la aplicación de cinta de LEDs en la haste mejorando la visualización nocturna.

DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS
Placa electrónica con salida para goma de seguridad 8k2, que puede ser aplicada en la zona inferior de la varilla.

ELECTRÓNICA PROTEGIDA Y DE FÁCIL ACCESO
Localización de la placa de control en la parte superior de la barrera asegura protección contra nieve/humedad y proporciona rápido acceso para programación y mantenimiento.

Barrera automática electromecánica para control de accesos o parkings.

Nuestra barrera automática se suele utilizar en todo tipo de control de accesos, como parkings, universidades, estadios de fútbol, empresas, etc… pues son de uso totalmente intensivo.

Disponemos de las barreras más económicas del mercado, y las ponemos a disposición de nuestros clientes. Son de muy fácil instalación, pues solo precisan corriente eléctrica a 220V y anclarla al suelo. La programación de la misma se hace por autoaprendizaje y no precisa de ningún tipo de conocimiento electrónico.

Con sistema de luces LED a modo semáforo.

 

 

 

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART