IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*

 

 

CÓMO REALIZAR LAS CONEXIONES DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS MOTORES:AC600/AC2000

 

 

El vídeo de MotorPuerta que aquí os presentamos se centra en explicar paso a paso y detalladamente cómo realizar las conexiones de dispositivos de seguridad en los motores AC600 y AC2000.

Nuestro motor AC600 es el preferido por nuestros clientes. Es el motor con mejor relación calidad precio del mercado, lo que lo convierte en el motor para puerta corredera barato y en el producto estrella de nuestra tienda online y nuestro motor AC2000 cuenta con una gran potencia PAR, lo que hace que sea válido para un uso totalmente intensivo.

 

motor-puerta-corredera-ac600-2

 

Además tiene una potencia inigualable superando los 2000KG de peso de la puerta. Es el motor para puerta corredera industrial con mejor relación calidad precio de nuestra tienda online.

 

La nueva versión del motor para puertas correderas AC600 viene con unas mejoras estéticas notables, como un protector para el piñón y otro protector para la cerradura de desbloqueo. También la caja protectora del cuadro de maniobras es más grande para facilitar la conexión y asimismo es transparente para ver a simple vista lo que hay en el interior.

Amortiguacion en apertura y cierre. De sencilla instalación. ANTIAPLASTAMIENTO.

 

 

motor-puerta-corredera-ac2000-6

 

El motor para puertas correderas industriales modelo AC2000 es el motor idóneo para puertas correderas pesadas de hasta 2000KG de peso. Se trata de un motor electromecánico disponible en 230 V que permite una automatización profesional para cancelas de gran tamaño y peso, permitiendo mover hojas de hasta 2000Kg. Una solución excelente con un rendimiento de trabajo óptimo para cualquier tipo de instalación de uso intensivo. Permite regular los tiempos, fuerza y paro con deceleración en apertura y cierre. Un control máximo con las mejores características y funciones al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART