IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*
INSTALACION CUADRO DE MANIOBRAS PUERTA ABATIBLE DUAL

A continuación os vamos a indicar cómo sustituir vuestro cuadro de maniobras averiado de vuestro motor de puerta abatible o batiente.

Nuestro cuadro de maniobras DUAL es un cuadro muy completo, sirve para UNA O PARA DOS HOJAS, sirve para motores HIDRAULICOS O ELECTROMECANICOS, sirve para CUALQUIER TIPO DE MANDO (rolling code 433Mhz) sin necesidad de cambiarlos, y viene con receptor incorporado de código abierto, en el cual funcionan el 90% de los mandos que hay en el mercado. Las principales características de nuestro cuadro de maniobras para puertas abatibles son las siguientes:

 

CONEXIONES CUADRO DE MANIOBRAS:

A continuación os indicamos cómo conexionar los cables en nuestro cuadro de maniobras para puertas abatibles DUAL. Siguiendo estos sencillos pasos, sabrá cómo conectar y programar este sencillo cuadro de control universal.

ACTIVAR O DESACTIVAR LAS PRESTACIONES DEL CUADRO:

El cuadro de maniobras DUAL tiene una serie de prestaciones que puedes activar o desactivarlas. El cuadro de maniobras tiene 8 dipswitchs, que cada uno es una prestación, como por ejemplo el número 7 es la parada suave que si la activa el motor hace una parada al final de cada recorrido.

PROGRAMACION DE LOS MANDOS A DISTANCIA

Ahora vamos a ver cómo programar nuestro mando a distancia , es muy sencillo. ¡Vamos a ello!

PROGRAMACION DEL RECORRIDO

A continuación vamos con el paso más importante. Una vez tengamos todo cableado, las prestaciones que queremos activadas, y los mandos grabados, tenemos que programar el recorrido de la puerta: hasta un final de carrera hasta el otro. Para ello vamos a hacerlo según el siguiente dibujo:

AJUSTES VARIOS

Para finalizar, tenemos que hacer algunos ajustes, como ajustar la fuerza del motor, o borrar algún mando a distancia que queramos borrar. Super sencillo, para ello seguimos las indicaciones de los siguientes esquemas:

Y para terminar, nos queda lo más dificil del todo: darle al mando y a disfrutar!

Si deseas adquirir nuestro cuadro de maniobras DUAL no dudes en hacerlo presionando AQUI!

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART