IVA INCLUIDO - PORTES GRATIS DESDE 30€*

 

 

MOTOR PARA PUERTA ENROLLABLE (PERSIANA) BOLT

 

 

 

Motor BOLT para puertas enrollables (persianas) de hasta 180KG

 

El motor para puerta enrollable BOLT está especialmente diseñado para persianas metálicas de negocios y puertas de garaje enrollables con tráfico peatonal por su seguridad, resistencia y durabilidad.

 

Diseñado para persianas metálicas de negocios y puertas de garaje

 

Puedes hacer un KIT comprándolo junto con un cuadro de maniobras el cual incluye 2 mandos a distancia con señal encriptada y un receptor de señal para el motor.

 

Sistema de electrofreno integrado con desbloqueo interior

 

Nuestros motores para puertas enrollables son artículos capacitados para desplazar todo tipo de cierres enrollables, indistintamente del peso o las dimensiones. Gracias a la capacidad de trabajo de motor puertas enrollable y a la equipación del motor pueden mover puertas de hasta 180kg.

 

Creado con materiales de alta calidad con una gran durabilidad y resistencia

 

Los materiales son de alta calidad, es por eso que equipan al producto con una gran durabilidad y resistencia en los trabajos. Los motores puertas enrollable le ofrecen una comodidad, además de adaptar todas sus puertas de manera automática deja atrás la necesidad de hacer esfuerzos para abrir o cerrar dichas puertas.

 

Incluye Motor BOLT con todos sus accesorios y herrajes

 

Incluye Motor BOLT con todos sus accesorios, y como opcionales el cuadro de maniobras, receptor incorporado y 2 mando a distancia de 4 canales Rolling Code.

Incluye accesorio para Tambor Ø 220mm x Eje Ø 60mm.

 

 

 

motores-para-puertas-automaticas

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART