IVA INCLUIDO - PORTES A PENÍNSULA GRATIS

 

MOTORES PARA PUERTA INDUSTRIAL

 

 

En nuestros motores encontrarás toda la potencia y fiabilidad que pueden ofrecer hoy en día los sistemas de automatización para puertas seccionales industriales. Todos nuestros motores y kits son de faciles de instalar y de las mejores marcas que existen.

 

Motores para puertas industriales y de uso intensivo. Motores para puertas correderas industriales de hasta 5000 kilos de peso, motores para puertas de garaje seccionales de hasta 25 metros cuadrados…

 

Si lo que tiene es una puerta corredera de unas dimensiones extremadamente grandes (más de 6000m) o simplemente es excesivamente pesada (supera los 5000KG) le recomendamos utilizar nuestro motor para puerta corredera industrial TOMM.

 

 

Por otro lado, si tiene una puerta seccional industrial (de más de 15 metros cuadrados) le recomendamos utilizar nuestro motor de ataque al eje para puertas seccionales industriales INDUS, suministrado con todo lo necesario para su sencilla instalación.

 

 

Todos estos motores cumplen la normativa vigente, y se alimentan todos a 220V/380V.

 

Existen diversos tipos de motores para puertas industriales,  estos motores se dividen en categorías según el tipo de puerta.

Motores para puertas seccionales, motores para puertas enrollables, motores para puertas especiales, puertas correderas y sistemas de barreras de aparcamiento, etc.

Aún así y con tanta variedad de opciones en MotorPuerta sabemos que todas ellas deben ser seguras y confortables, flexibles y de total confianza, día tras día y de forma continua en el tiempo.

Calidad y fiabilidad.

 

 

 

 

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART