IVA INCLUIDO - PORTES A PENÍNSULA GRATIS
INSTALACION CUADRO MANIOBRAS CORREDERA SLIDER

A continuación os vamos a indicar cómo sustituir vuestro cuadro de maniobras averiado de vuestro motor de puerta corredera.

Nuestro cuadro de maniobras SLIDER es un cuadro muy completo, y viene con receptor incorporado de código abierto, en el cual funcionan el 90% de los mandos que hay en el mercado. Las principales características de nuestro cuadro de maniobras para puertas correderas son las siguientes:

CONEXIONES CUADRO DE MANIOBRAS:

A continuación os indicamos cómo conexionar los cables en nuestro cuadro de maniobras SLIDER.

ACTIVAR O DESACTIVAR LAS PRESTACIONES DEL CUADRO:

El cuadro de maniobras SLIDER tiene una serie de prestaciones que puedes activar o desactivarlas. El cuadro de maniobras tiene 8 dipswitchs, que cada uno es una prestación, como por ejemplo el número 7 es la parada suave que si la activa el motor hace una parada al final de cada recorrido.

PROGRAMACION DE LOS MANDOS A DISTANCIA

Ahora vamos a ver cómo programar nuestro mando a distancia , es muy sencillo. ¡Vamos a ello!

PROGRAMACION DEL RECORRIDO

A continuación vamos con el paso más importante. Una vez tengamos todo cableado, las prestaciones que queremos activadas, y los mandos grabados, tenemos que programar el recorrido de la puerta: hasta un final de carrera hasta el otro. Para ello vamos a hacerlo según el siguiente dibujo:

AJUSTES VARIOS

Para finalizar, tenemos que hacer algunos ajustes, como ajustar la fuerza del motor, o borrar algún mando a distancia que queramos borrar. Super sencillo, para ello seguimos las indicaciones de los siguientes esquemas:

 

Y para terminar, nos queda lo más dificil del todo: darle al mando y a disfrutar!

Comparte Tu Opinión

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

CART